❤ ´❤ ´❤ ´❤ ´❤ ´❤ ´❤ ´❤❤
El despliegue de estrellas de la alfombra morada de los MTV Madrid, encabezado por Rihanna, Shakira, Miley Cyrus o Katy Perry se quedo en nada cuando empezaron a caer los premios a Lady GaGa, Enrique Iglesias, Eminem o Justin Bieber. Ninguno estuvo en Madrid para ver el desfile de modelitos de Eva Longoria o las actuaciones de Bon Jovi y Kings of Leon.
Así vivimos la gala de los Premios MTV Madrid en directo...
Que Eva Longoria aparezca vestida de chuletilla gigante al grito de '¡Jamon ibéricooooo!' intentando hacernos olvidar la ausencia de Lady GaGa define a la perfección como han sido estos premios europeos de MTV que por primera vez se celebraban en Madrid.
La cadena de música entregaba sus galardones anuales con un despliegue de estrellas nunca visto en la capital. Que por la misma alfombra roja (en esta ocasión morada) desfilaran personalidades del calibre de Rihanna, Bon Jovi, Katy Perry, Miley Cyrus o Kesha hacia presagiar una noche plagada de momentazos, actuaciones únicas, discursos incendiarios y quien sabe, incluso hasta alguna sorpresa.
Y las hubo, pero no las que hubiéramos querido
Lady GaGa se llevó hasta Budapest tres de los premios de la noche, incluyendo el mas importante, mejor canción para 'Bad Romance'. La excéntrica cantante dejo con un palmo de narices a Rihanna y Katy Perry, sus rivales directas, cuando también cosecho los MTV a la mejor artista femenina y mejor interprete de pop.
Al menos Katy Perry pudo resarcirse con el premio al mejor videoclip, para 'California Girls'. Algo muy curioso, teniendo en cuenta que se trata de un tema que ha funcionado muy bien en Estados Unidos pero que en Europa ha pasado mas bien desapercibido. Y mas curioso resulta que derrotase en esa categoría a dos pesos pesados como la propia GaGa, que competía junto a Beyoncé con 'Telephone'. Quizá era el peaje que MTV pago a la recién casada para traerla hasta Madrid y ponerla a cantar en la Puerta de Alcalá.
Justin Bieber, en teoría copresentador de la gala junto a Eva Longoria, también hizo acto de presencia desde el videowall. Se llevo dos premios hasta EEUU, y suponemos que los agradeció intensamente en Twitter, pues ésa era su labor, comentar la gala.
Ante tantas ausencias, (también fallaron Eminem, Enrique Iglesias y Tokio Hotel, igualmente premiados) Eva Longoria tiró de su mejor arma. La actriz de 'Mujeres desesperadas' lucio palmito en casi una docena larga de cambios de vestuario, alguno de ellos tan provocativos que parecían ropa interior mas que modelazos de alta costura. Nada que ver con su impecable atuendo en la alfombra roja. No en vano, fue la mas elegante de la noche, con diferencia.
Sobre esa misma alfombra roja vivimos momentazos de infarto, como el vestido de Miley Cyrus que intentaba vendernos una imagen recatada pero que fracaso al dejar al descubierto parte de su anatomía por culpa de una espalda descubierta y un sujetador inexistente. Solo detallaremos que Miley luce un tatuaje justo debajo del pecho izquierdo. Tal cual.
Otra que patinó, tanto en la gala como en la 'red carpet', fue Rihanna. La de Barbados se vistió de peluche puesto a secar para pasear ante los medios y posteriormente se enfundo una corona para cantar su single 'Only girl in the world'. Seria una corona ficticia, puesto que sus cuatro nominaciones se quedarían en nada.
Bajo estas directrices fue resolviéndose la gala de los MTV en Madrid. Los que estaban no se llevaban premio y los que no acudieron saludaban desde las pantallas. Al público no pareció importarle mucho, dado los saltos y bailes que provocaron las actuaciones de Kesha o Bon Jovi, sin duda los mas jaleados de la noche, pero la sensación que finalmente quedo fue de una ceremonia de impecable factura técnica (la Caja Mágica lucio como tal, como un recinto encantado) pero con una larga lista de celebrities low cost y artistas de promoción. No tuvimos a Lady GaGa y Justin Bieber, pero tuvimos a Alaska y David Bisbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario